MENU

SITRAENSEÑANZA MIRANDA Headline Animator

sábado, 7 de enero de 2012

EDUCACIÓN MIRANDA JUBILA A MÁS DE 1.300 DOCENTES

EDUCACIÓN MIRANDA JUBILA A MÁS DE 1.300 DOCENTES

Los Teques, 05/01/11.- El Secretario para el Progreso Educativo, profesor Juan Maragall, hizo público en la página web de educación Miranda,  el listado de docentes y obreros dependientes del Ejecutivo regional que recibirán el beneficio de jubilación el próximo 15 de enero.

“Nuestro compromiso era ponernos al día con estas personas que tanto han entregado a nuestro estado, a nuestros niños y a nuestras escuelas. Por ello el Gobierno de Miranda hace entrega de más de 1.500 jubilaciones a maestros y obreros, honrando de esta forma nuestro compromiso con ellos”.

Maragall detalló que el listado de jubilados se encuentra publicado en la página web www.miranda.gob.ve/educacion y el acto de entrega se realizará el Día del Maestro en el Gimnasio José Joaquín *Papá Carrillo*, mejor conocido como *Parque Miranda,*  en el municipio Sucre.

El Secretario para el Progreso Educativo reiteró que para el Gobierno de Miranda la educación es prioridad  y, en ese sentido, informó que  este acto de jubilaciones abre a su vez paso para el ingreso de nuevos educadores a las escuelas e invitó a los docentes a introducir sus hojas de vida en la página web de educación Miranda y participar en los próximos ingresos.
Finalmente, el profesor Juan Maragall, recordó los cuatro propósitos de su despacho para este nuevo año: mejorar el rendimiento en lenguaje; promover una cultura de  mantenimiento de la planta física y dotación escolar, hacer buen uso del tiempo de clases y, por último, optimizar la utilización del equipo de trabajo para que los maestros más capacitados asuman los grados más críticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, LOS DOCENTES MIRANDINOS QUEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS EL EJECUTIVO REGIONAL NOS PAGUE LA DEUDA A LOS DOCENTES DE LA ENTIDAD, PORQUE EL DINERO LO TIENEN EN SUS MANOS, PORQUE YA EL EJECUTIVO NACIONAL SE LOS ENTREGO, NOSOTROS NO QUEREMOS MAS EXCUSAS... QUE NOS PAGUEN YA, YA, YA........ SIN CRONOGRAMAS ABSURDOS


Recibe las actualizaciones directo a tu correo